Visibilidad y Investigaciones

Diferente de empresas tradicionales, cooperativas y grupos de la economía solidaria no tienen presupuestos para publicidad, eventos de ‘networking,’ o oportunidades para aumentar capital de accionistas. ¡A menudo, gente no saben que los grupos existen! Este problema esta exacerbado como resulto de una falta de data colectado por el gobierno o grupos de investigadores tradicionales.

Para llenar esta brecha, CEANYC participa en iniciativos originales de investigaciones, márketing, y visibilidad para obtener información necesario y aumenta el perfil de cooperativas y empresas de la economía solidaria. Algunos ejemplos incluyen:

El Directorio de Cooperativas y la Economía Solidaria de NYC 2017: Este directorio bilingüe
(Inglés/Español) tiene más que 2000 entradas. Funciona como un ‘yellow pages’ y lista de contactos para empresas democráticas y iniciativos en nuestros barrios. Incluye: cooperativas de cariño de hijos, cooperativas de comida y CSAs, uniones de crédito, cooperativas de vivienda, jardines comunitarias, cooperativas de trabajadores, cooperativas de productores, y fideicomisos de tierra comunitaria. Es el primer y único directorio de su tipo en NYC, y fue dirigida por CEANYC, el Cooperative Development Institute, Data Commons Cooperative, y Cabot Creamery Cooperative. 

Value Chains Summit: actualmente cooperativas regionales no tiene asociaciones inter-sectoral o un evento para traerlos juntos para discutir cooperación. Estamos completando investigaciones para traer estos actores juntos para la primera vez, iniciando cadenas de valores, compartidos de conocimiento, y oportunidades para acción colectivo nuevos. ¿Le gustaría patrocinador este evento? Le encantaríamos su apoyo. Nos manda un correo a organize@gocoopnyc.com.

Umbrella Márketing: en coordinación con miembro de CEANYC NYC Network of Worker Cooperatives estamos identificando oportunidades para prover co-ops en eventos locales, via plataformas del web, publicidad junto, y programas de premios. Juntos recién apuntado NYC nonprofits por correo directo, fomentando ellos a comprar desde cooperativas, y con frecuencia visitamos eventos donde podemos compartir la historia de cooperativas.

Servicios de Comunicaciones: para apoyar miembros de CEANYC en sus esfuerzas a promoverse, también ofrecemos servicios de media y consultante.  Eso incluye hablar con grupos de media cuando nuestros miembros tiene algo para compartir, ‘boosting’ por nuestros redes o media social, o ofreciendo consultante asequible o sin costo y servicios como media social o fotos. ¿Quiere ofrecer un servicio a co-ops de CEANYC? Nos manda un correo a organize@gocoopnyc.com.