Proyecto de Dar a la Economía Solidaria

¡Ofrecemos becas a nuestro membresía porque fondos nunca alcanzan nuestro movimiento!

La economía solidaria de Nueva York tiene más que 2000 organizaciones en todos los barrios, y sirve mujeres, personas de color, inmigrantes, y comunidades de bajo ingreso. Esas organizaciones democráticas satisfacen las necesidades de comunidades en cada sector. La mayoridad no cumplen los requisitos de filantropía tradicional y, como todos programas del ‘grassroots,’ reciben apoyo mínimo del gobierno. ¿A veces pregunta por qué cooperativas, iniciativos para justicia de comida como jardines comunitarias o CSAs, y uniones de crédito no existen a la escala igual de empresas capitalistas? Esta falta de recursos es responsible por mucho de eso.

Voluntarios y empleadas de CEANYC vieron este necesidad y iniciaron el Solidarity Economy Giving Project (SEGP) en invierno 2016 para ofrecer fondos necesarios a grupos de la economía solidaria. El SEGP organiza dos programas: el Solidarity Economy Giving Circle (con un grupo establecido y programa de becas) y una Fiesta en la primavera de cada año que es abierto a todos/as.

Ven y nos unida en un nuevo tipo de filantropía, enfocado en dando más que hacen becas, solidaridad más que caridad. Ven y mover dinero a aquellos trabajando para transformar nuestro economía quien lo necesita más. Manda un correo a organize@gocoopnyc.com para aprender más.

¿Es parte de un grupo de la economía solidaria que necesita fondos? Solicita hoy o visita nuestro FAQ para Aplicantes para aprender más.