Política y Abogacía

Cooperativas para justicia social y de la raza 

Cooperativas y empresas de la economía solidaria puedan ser sitios transformadores de resistencia a ‘lo usual’ en políticas y negocios, pero no sin intención y acción!

Como miembros de CEANYC, estamos desarrollando nuestro capacidad colectivo para acción, eso incluye:

Movilizando en campañas de cuestiones dirigida por coaliciones y asociaciones donde tenemos membresía como NYRenewsAmerican Sustainable Business CouncilNational Cooperative Business AssociationUS Federation of Worker Cooperatives, y New Economy Coalition. Cuando hay llamadas a acción desde estos grupos, movilizamos, y buscamos apoyo de estos grupos en aumentar la visibilidad la economía solidaria en NYC.

Apoyando la abogacía sectoral de miembros de CEANYC en un nivel municipal, estatal, y federal especialmente como compañero de asociaciones como NYC Network of Worker CooperativesUrban Homesteading Assistance BoardNYC Community Gardens Coalition, o National Federation of Community Development Credit Unions. Eso también incluye apoyando campañas que enfocan en cuestiones significante entre las comunidades que nuestros co-ops y barrios representan, incluyendo vivienda, salud, y la policía.

Es nuestro prioridad a facilitar abogacía inter-sectoral de los miembros de CEANYC al nivel municipal y estatal. Por eso, actualmente estamos trabajando por una Oficina de Económicos Cooperativa.

 

¿Quiere involucrarse? Se une nuestro lista de correo para recibir información sobre acciones y oportunidades para transformar políticas.