Declaración del Candidato

Deseamos representar la diversidad de nuestras comunidades, y se anima especialmente a las mujeres, individuos no convencionales en cuanto a género, personas LGBTQI, personas de bajos ingresos, y personas de color a presentar aplicaciones. Si desea, su declaración puede incluir información sobre las comunidades a que pertenece. Se pide que su declaración sea limitada a dos o tres párrafos. ¡Gracias!

¿Qué experiencias le haría un buen miembro u oficial de la Junta?

¿Qué año se hizo miembro de la cooperativa u organización de la economía solidaria a que pertenece? ¿Cómo ha participado en CEANYC hasta el momento? En su opinión, ¿que han sido sus logros más importantes para su organización, o para el movimiento de la economía solidaria y cooperativa?

¿Qué experiencias adicionales le haría un buen miembro u oficial de la Junta?

Cuéntanos las experiencias que, en su opinión, le podrían ser útiles al servir en la Junta Directiva de CEANYC, incluyendo experiencias laborales, de voluntario, como estudiante, o generales que relacionadas a las cooperativas, la economía solidaria, temas medioambientales, o injusticia racial, además de otras experiencias. ¿Tiene experiencia sirviendo en juntas directivas de otras organizaciones sin fines de lucro, u organizaciones asociativas/de miembros?

¿Qué importancia tiene CEANYC para usted?

¿Porque se hizo miembro de CEANYC? ¿Qué elemento de CEANYC personalmente considera que sea más importante? ¿Cómo desea que CEANYC crezca en el futuro?

¿Qué desea lograr como miembro u oficial de la Junta?

¿Qué metas tiene para su tiempo en la Junta? Al final de su término, ¿cómo se verán la membresía y los programas de CEANYC?