Ferias de la Cooperativa

high-res-co-op-spanish

¡Gracias a todos que asistieron a nuestras Ferias de la Cooperativa en 2016!

Estamos trabajando por toda la ciudad, en nuestras cooperativas y organizaciones, para desarrollar iniciativas de economía solidaria. Puede ser una experiencia poderosa y transformadora. También puede ser una labor muy difícil y consumir mucho tiempo. Son demasiadas las veces que nos parece que somos la única gente haciendo este trabajo, y que los desafíos que tenemos son particulares para nuestra organización, sector o vecindario.

En CEANYC, creemos que tenemos más en común de lo que pensamos, y que reunirnos en comunidad durante una tarde para aprender, compartir experiencias y crear relaciones puede ser un paso importante hacia construir nuestro poder político y económico.

En la Feria de la Cooperativa nos juntaremos con otras personas de ideas similares, participantes en empresas cooperativas en diferentes sectores, que trabajan a nivel local para lograr para alcanzar metas similares. Durante un taller de dos horas, facilitado por personas de Nueva York con experiencia en diferentes sectores del movimiento cooperativista, habrá oportunidad de:

  • Conocer y conectar con otros miembros/as de cooperativas en su área
  • Profundizar en conceptos clave relacionados con las cooperativas y la economía solidaria
  • Identificar y buscar soluciones para asuntos y desafíos comunes
  • Explorar ideas y desarrollar posibilidades para colaboraciones

¡Esperamos vernos allí!