FAQ para Aplicantes

Preguntas Frecuente 

Quién es elegible?

Todos los miembros de CEANYC—501c3 nonprofits, LLCs o grupos incorporados como co-ops, o grupos sin incorporación—son elegibles. Eso incluye grupos que entró CEANYC por NYC Network of Worker Cooperatives y Urban Homesteading Assistance Board, o que son miembros del  National Federation of Community Development Credit Unions o NYC Community Gardens Coalition. Grupos que son miembros de redes como Brooklyn Queens Land Trust y Just Food puedan solicitar, pero la prioridad es para grupos que son miembros. Individuos puedan solicitar, pero tiene que patrocinado de un grupo en las categorías arriba. Grupos solo pueden recibir fondos un tiempo cada año calendario. Si no está seguro sobre su elegibilidad, pueden chequear el directorio de miembros para ver si su organización, on un red con que su organización se identifica, está listado. Si no, usted y su organización puede unirnos sin costo por una forma de membresía.

Cómo podemos usar los fondos? 

  • Eventos: eso incluye recaudadores de fondos, conferencias, eventos públicos, o reuniones privadas.
  • Becas, entrenamientos, o asistencia técnica: conferencias, entrenamientos, talleres, o para contratar un experto de la economía solidaria.
  • Igualando campañas de ‘crowdfunding’: solamente es disponible si su grupo es incorporado como un 501c3 nonprofit o tiene un grupo 501c3 como socio que puede recibir los fondos.
  • Asistencia urgente: quizás recuperación de un desastre de clima o natural o responder a un crisis que pone su grupo en peligro.

Quedamos estas categorías ancho para ofrecer lo más flexibilidad como sea posible.

Por cuánto dinero es la beca?

Becas son entre $500-$5000.

Cómo hacen decisiones? 

La Junta Ejecutiva del CEANYC va a decidir la distribución de fondos este año. En el futuro, los que han recibido fondos en el pasado o miembros de la comunidad será involucrado, pero empezamos pequeño.

Basamos decisiones en:

  • Elegibilidad
  • Acceso a recursos (varios tipos de cooperativas tienen más opciones para fondos que otros tipos)
  • Diversidad Sectorial (queremos distribuir fondos en una manera como igual sea posible)
  • Alineamiento de nuestro misión (fondos van a apoyar la misión de CEANYC a servir comunidades de bajo ingreso y avanzar justicia de raza

Cómo solicita un grupo? 

Cualquier grupo elegible puede solicitar cuando quiere por esta forma.

Qué son los requisitos de CEANYC después de recibiendo fondos?

Depende del tipo de beca, es posible que se vamos a pedir por documentación, como un recibo o una factura. Lo discutimos cuando revisamos métodos de pagar.

También, pedimos que compartir con nosotros como funcionar la beca para usted. Se ayuda obtener su meta? Nos manda una nota, una foto, o algo diferente. Eso nos ayuda continuar obtener dinero para ofrecer becas y quedar informado sobre su trabajo.