Entrenamiento, Educación, y Asistencia Técnica

El Instituto de Liderazgo Cooperativa

Nuestro Instituto de Liderazgo Cooperativa (CLI por sus siglas en Ingles) ofrezca servicios de alta calidad en una escala móvil al gente de Nueva York creando empresas cooperativas o de la economía solidaria. Algunos de nuestros programas incluyen:

Co-op Road Show: un sumario de 2 horas de los principios y valores de la economía solidaria, el contexto de estos grupos en NYC, y ‘networking’ con grupos activos en nuestro comunidad. Este taller funciona para apoyar los que ya trabajan en este espacio para aprender más sobre el trabajo de otros.

Aprende más de los Road Shows.

Introducción a la Economía Solidaria y Empresa Cooperativa: similar al Road Show, este taller básico es mejor para grupos que tienen interés en aprender más sobre los temas pero quizás no están activos, o que no tiene interacción con sectores diferentes o otros modelos de cooperación.

Entrenamiento de Juntas Ejecutivas: una sesión que dura un día y mejora el conocimiento de participantes sobre las finanzas, administración de empleados/as, membresía y representación, justicia social y de raza, la gobernanza, y los responsabilidades legales.

El Intensivo de Liderazgo Cooperativa: un serie de cinco días que construye las capacidades y análisis necesario para una ecología personal de trabajo efectiva y para dirigir procesos de hacer decisiones democráticos, enfrentar a opresión y poder en nuestros organizaciones, y desarrolla una red de pares trabajando por cooperación y una economía justa.

Ve más información sobre el CLI de este año.

Todos nuestros programas llenan brechas en el entrenamiento y asistencia disponible a gente de bajo y medio ingreso en la economía solidaria de NYC. Ofrecemos comida, interpretación de Inglés/Español, y cariño de hijos para esos eventos de escala móvil aunque decimos diferente. Becas completas y parcial son disponible para programs de un día o más. Agradecimos conocimiento local más que profesionales nacionales, y la mayoridad de nuestros ofrezcos son facilitado por nuestros Educadores de Pares. Gente viene a CEANYC no solamente para aprender, pero también para construir su red local.

¿Quiere trabajar con nosotros? ¡Siempre busco por Educadores que quieren recibir paga para compartir sus experiencias y conocimiento! Nos manda un correo a organize@gocoopnyc.com.

Red de Asistencia Técnica por Remisión o ‘En-Casa’

CEANYC ofrezca dos tipos de asistencia técnica: consultante de nuestros empleadas o remisiones a expertos en nuestro red. Ofrezcan varias servicios, desde mediación y facilitación a consejo sobre relaciones políticas, márketing, y creciendo fondos. Cuando no podemos ofrecer apoyo, usamos en organizaciones y individuos confiables para satisfacer la necesidad.

¿Tiene preguntas? Nos diga a organize@gocoopnyc.com.