Educadores

Lida Shao es una educador con más que una década de experiencia en el desarrollo de la juventud y democracia de comida. Actualmente, Lida es un miembro de la colectiva y dueña de Our House, an owned housing cooperative in Brooklyn, y en su primer año de escuela de medicina. Cuando no estudiando, Lida está trabajando la tierra—creciendo vegetales y pollos, manteniendo abejas, abonando orgánicos, colectando agua de la lluvia, y construyendo una granjita en la ciudad. Ella esta orgullosa de ser una artista marcial, un ‘foodie’ con interés en comida cruda, una ciclista del invierno, y una New Yorker plurilingüe. De una familia activa en las políticas, ella continua la tradición con una interés especial in la abolición de cárceles y terminando violencia sexual en nuestro vida.

 


 

Lauren Taylor Hudson ha sido un miembro de SolidarityNYC desde 2012. Ella actualmente está unaestudiante doctoral en el departamento de Ciencias de la Tierra y el Medioambiente en CUNY Graduate Center, donde ella escribe sobre el activismo anti-capitalismo de mujeres en NYC. Sus investigaciones tratan el tema de como subjetividades económicas están creado entre los que hacen la mayoridad del labor de le economía solidaria, como sus narrativos funciona en relación al narrativo popular, y como estos discursos crean un sentido de ‘espacio del movimiento.’ Nacido en California, Lauren vive ahora en Brooklyn, donde ella ‘tweets’ sobre la economía solidaria y televisión mal a @blactivist.

 


 

Zara Serabian-Arthur us un miembro fundadora a Meerkat Media, un colectivo de artistas de películas y cooperativa de trabajadoras formado en 2005. En su trabajo con Meerkat Media, ella produce, dirige, y edita películas en colaboración con organizaciones sin fondos y organizaciones del movimiento, mientras serviendo como líder en la facilitación del grupo, estrategías, y proyectos de educación. También, ella es un miembro de SolidarityNYC y una educador de pares con CEANYC. Zara tiene pasión sobre el movimiento de cooperativas de trabajadores, y los proyectos interconectado para desarrollar económicas solidarias y locales que siguen la lucha para metas de justicia social.

 


 

Lauryl Berger Chun es una educador con Democracy At Work Network, ex-empleada de CoFED y Greene Hill Food Co-op, y una empleada actual a Park Slope Food Coop.