Quiénes somos

Junta Ejecutiva de CEANYC:

Anne Schoeneborn  es una cofundadora de Q Gardens y es miembro del consejo directivo del Brooklyn Queens Land Trust (BQLT), una organización sin fines de lucro que conserva 37 jardines comunitarios en Brooklyn y Queens. Desde 2016, ha presidido el comité de subvenciones de BQLT, impulsando el desarrollo de propuestas para subvenciones y gestionado la implementación de varios proyectos financiados por subvenciones abarcando una variedad de jardines. Su trabajo remunerado es en la salud pública, y cree profundamente en el poder de los jardines comunitarios para unir a vecinos, mejorar la salud mental y física, y aumentar la resiliencia comunitaria.

 


 

Alex Roesch es un Asociado de Organización, Investigación y Política en la Urban Homesteading Assistance Board. Su trabajo ha incluido una encuesta de cada cooperativa de capital limitado en los EEUU y la creación de la 6th Principle Coalition para satisfacer las necesidades de las CCL, llamada así por el 6º Principio de Cooperación – “Cooperación entre las Cooperativas”. UHAB, junto con los miembros fundadores de la coalición representan casi todas las cooperativas de vivienda de cualquier tipo existentes en los Estados Unidos. La coalición ha obtenido algunos fondos para implementar actividades iniciales, los cuales incluyen: capacitación y talleres para profesionales interesados en desarrollar las CCL, capacitación y talleres para miembros de la cooperativas en ambientes que carecen de recursos, y la creación de una plataforma en línea dedicada a investigaciones y recursos para el sector.


Emilie Miyauchi tiene más de diez años de experiencia trabajando con organizaciones locales de alimentos, agricultura y justicia ambiental en Baltimore, Hudson Valley y NYC. Ella ha compartido los éxitos y las luchas de comunidades construyendo sus propias respuestas a opciones alimenticias insatisfactorias o inexistentes. Estas respuestas incluyen jardines, agricultura apoyada por la comunidad, mercados de agricultores y la enseñanza de prácticas ancestrales alimentarias, y se dirigen a construir un sistema de alimentos por y para la comunidad. Su trabajo en los sistemas de alimentos comunitarios en la ciudad de Nueva York ha incluido la gestión de la CSA and Farm Network, una red de granjas y CSAs de Just Food. Mientras administraba la red, trabajó en iniciativas particulares para desarrollar recursos compartidos, oportunidades de mentoría entre pares, y profundizar la colaboración entre grupos. Trabajó en coalición con líderes regionales de CSA, agricultores y defensores para desarrollar la Charter of CSA for the US and Canada con el objetivo de proteger el modelo de CSA.


Image

Evan Casper-Futterman es un tercera generación New Yorker, nacido en el Bronx. Recibió su Master’s en Urban and Regional Planning del University of New Orleans en 2011, y tuvo una pasantía en el White House en la primavera de 2012 en el Domestic Policy Council’s Office of Urban Affairs. En el verano de 2013 el fue un Research Fellow para el US Federation of Worker Cooperatives. Actualmente, el es un candidato por su Doctorate en el Bloustein School of Urban Planning and Public Policy de Rutgers University, estudiando democracia económica y el desarrollo de política.

 

 


 

Rajesh Kottamasu es un diseñador enfocado en el interés público cuyos valores y perspectivas han sido moldeados por su participación en las cooperativas. Ha pasado nueve años viviendo en cooperativas de vivienda en Brooklyn y Cambridge, lleva diez años como miembro del Park Slope Food Coop, y trabajó durante varios años en colaboración con Meerkat Media Worker Coop, además de ser miembro del colectivo de artistas multimedia Meerkat Media. A través de estos grupos, se ha esforzado en apoyar iniciativas orientadas a la misión, articulando objetivos, aclarando los términos de membresía, estructurando y planeando presupuestos, y reclutando nuevos miembros. En su trabajo diario diseña procesos y servicios para un hospital de cáncer, utilizando su experiencia previa en diseño de servicios, planificación urbana, enseñanza, cine y diseño gráfico.


0a01148

Mark Winston­-Griffith es un líder de pensamiento reconocido por el país, organizador comunitaria, y periodista. Un nativo de Crown Heights, Mark Winston Griffith es el co-­fundador y Director Ejecutiva del Brooklyn Movement Center (BMC), un grupo de membresía que enfoca en los barrios del Bedford­-Stuyvesant y North Crown Heights. El también es un ‘adjunct’ en el CUNY Graduate School of Journalism done el enseña un clase en “Urban Social Issues.” En los noventas, Mark co-fundo el  Central Brooklyn Partnership, un grupo que enfoca en justicia económica, y co-fundo el Central Brooklyn Federal Credit Union, que fue la cooperativa financiera mas grande de la nación. Actualmente, el es en la Junta del Brooklyn Cooperative Federal Credit Union, Little Sun People Early Childhood Education Center, Riders Alliance, y Free Speech TV. El recién fue en las Juntas del Center for an Urban Future y Center for Working Families.

 

 


Michelle Parker es la Oficial de Programas de la Federación Nacional de Cooperativas de Desarrollo Comunitario. En ese puesto, supervisa la implementación y expansión de programas y herramientas que promueven el empoderamiento financiero y amplían la inclusión financiera en comunidades marginadas y de bajos recursos. Antes de unirse a la Federación, la Sra. Parker era analista principal en Callahan & Associates, donde se especializó en investigación, consultoría y planificación estratégica de cooperativas de ahorro y crédito. Además, ha desarrollado programas y productos de creación de activos a través de su trabajo previo en Credit Builders Alliance. Actualmente se desempeña como juez de primera ronda para el desafío de inversión anual de Morgan Stanley, y apoya el desarrollo de comunidades locales a través de su papel de mentora en StreetWise Partners. La Sra. Parker tiene una licenciatura de la Universidad George Mason y un certificado de postgrado de Presupuesto y Finanzas de la Universidad de Georgetown.


Saduf Syal es una Pakistani-Americana que crecía explorando los bosques del Akron, Ohio. Ella se mudó a New York City en 2000, donde trabajaba como organizador comunitaria, proveedor de servicios, y desarrollador de cooperativas para una década con varias organizaciones basado en la comunidad por la ciudad. Como Director de Servicios de Desarrollo de Labor para Make the Road New York, Saduf inició y creció un programa que destacó los necesidades de comunidades de inmigrantes por la integración de derechos de trabajadores y entrenamientos de salud y seguridad, la construcción de coaliciones de entidades como otros organizaciones de trabajadores, agencias del gobierno, uniones, y instituciones académicas, y finalmente, el co-desarrollo de cooperativas de trabajadores que tratan de crear empleado digno. Actualmente, ella es  Coordinating Director del NYC Network of Worker Cooperatives.

 


Tara Brown es Directora Principal de Programas en el Center for NYC Neighborhoods, donde supervisa la programación de capacidades financieras para apoyar a los neoyorquinos de clase obrera y media a lograr, o mantener, el sueño de ser propietario de su propia vivienda. Ya que el alto costo de la vivienda y la competencia de los compradores más ricos siguen siendo las mayores barreras para la propiedad de vivienda en Nueva York, se enorgullece de ser parte de los esfuerzos del Centro en lanzar Interboro Community Land Trust, que creará oportunidades de vivienda permanente asequibles en nuestra ciudad a través de equidad y gobernabilidad democrática. También se desempeñó como Oficial Principal de Programas en la Oficina de Empoderamiento Financiero de la Ciudad de Nueva York, donde ayudó a lanzar servicios de capacidad financiera para cooperativas de trabajadores en asociación con Make the Road. Mientras estuvo en OFE, también mantuvo alianzas con las Uniones de Crédito de Desarrollo Comunitario, tales como la Federal Credit Union del Pueblo del Lower East Side. Antes de mudarse a Nueva York, Tara trabajó en el gobierno estatal en Ohio, donde lideró una colaboración con el Centro de Propietarios de Empleados de Ohio para proporcionar préstamos de sucesión a bajo costo para trabajadores que compran su empresa, convirtiéndose propietarios de trabajadores. Ella también ha sido un miembro activo de varios jardines comunitarios.

Pasa mas información sobre nuestro elección para la Junta Ejecutiva, por favor visita nuestro FAQ.


CEANYC Empleadas:

Cheyenna Layne Weber, General Coordinator, cheyenna (at) gocoopnyc (dot) com

Cheyenna us una escritora y organizador que destaca las necesidades de humanos y la tierra in legar de lucro. Para 20 años, ella ha trabajado para organizaciones de justicia social, el medio-ambiente, y la comunidad en varias areas, como voluntario y el Director Ejecutiva. En adición a su papel como co-fundadora y empleada actual con CEANYC, ella es una co-fundadora y miembro de SolidarityNYC, donde ella lidera la creación del primer mapa interactivo y online de la economía solidaria de NYC. También, ella es un Associate Member del colectivo  Grassroots Economic Organizing (GEO). Antes, ella lidera la creación de New Economy Coalition mientras Director Ejecutiva del New Economy Network, servio en la Junta Ejecutiva del Lower East Side People’s Federal Credit Union, y ayudo en la empieza de cinco cooperativas de trabajadores desde Occupy Wall Street en Manhattan.


Evie Zavidow, Program Manager, evan (at) gocoopnyc (dot) com

Evie es una nativa de California del Sur y se graduó de Barnard College, donde ella enfocaba en Estudios de Mujeres, Genero, y la Sexualidad con una concentración en Estudios de Raza y Etnicidad y Filosofía. Durante los últimos años, Evan ha estado involucrado con trabajo contra encarcelamiento y para justicia regenerador, justicia de la clima, y facilitando un grupo de discusión radical sobre genero y sexualidad.  Su pasión para justicia ambiental, económica, de raza, y de genero trae ella al mundo de la economía solidaria, donde sirve como Program Manager para CEANYC.

 

 


CEANYC Peer Educators:

 

Lida Shao es una educador con más que una década de experiencia en el desarrollo de la juventud y democracia de comida. Lida es miembro de la colectiva y dueña de Our House, an owned housing cooperative in Brooklyn, y en su primer año de escuela de medicina. Cuando no estudiando, Lida está trabajando la tierra—creciendo, manteniendo abejas, abonando, colectando agua, y construyendo una granjita en la ciudad. Ella esta orgullosa de ser una artista marcial, un ‘foodie’ con interés en comida cruda, una ciclista del invierno, y plurilingüe. De una familia activa en las políticas, ella continua la tradición con una interés especial in la abolición de cárceles y terminando violencia sexual en nuestro vida.

 

 


Zara Serabian-Arthur us un miembro fundadora a Meerkat Media, un colectivo de artistas de películas ycooperativa de trabajadoras formado en 2005. En su trabajo con Meerkat Media, ella produce, dirige, y edita películas en colaboración con organizaciones sin fondos y organizaciones del movimiento, mientras servir como líder en la facilitación del grupo, estrategias, y proyectos de educación. También, ella es un miembro de SolidarityNYC y una educador de pares con CEANYC. Zara tiene pasión sobre el movimiento de cooperativas de trabajadores, y los proyectos interconectado para desarrollar económicas solidarias y locales que siguen la lucha para metas de justicia social.

 


 

 

Lauryl Berger-Chun, es una educador con Democracy At Work Network, ex-empleada de CoFED y Greene Hill Food Co-op, y una empleada actual a Park Slope Food Coop.

 

 

 

 


Lauren Hudson

Ella ha sido un miembro de SolidarityNYC desde 2012. Ella actualmente está unaestudiante doctoral en el departamento de Ciencias de la Tierra y el Medioambiente en CUNY Graduate Center, donde ella escribe sobre el activismo anti-capitalismo de mujeres en NYC. Sus investigaciones tratan el tema de como subjetividades económicas están creado entre los que hacen la mayoridad del labor de le economía solidaria, como sus narrativos funciona en relación al narrativo popular, y como estos discursos crean un sentido de ‘espacio del movimiento.’ Nacido en California, Lauren vive ahora en Brooklyn, donde ella ‘tweets’ sobre la economía solidaria y televisión mal a @blactivist.


Deneen Reynolds-Knott es una dramaturga / facilitadora de talleres viviendo en Brooklyn, Nueva York. Ella sirve como un voluntario Jardinero Urbano de Brooklyn (Brooklyn Urban Gardener, BUG) con el Jardín Botánico de Brooklyn, apoyando jardines comunitarios en todo el condado de Brooklyn. Actualmente está organizando un grupo explorando la idea de formar una cooperativa de trabajadores de Artistas del Teatro de Enseñanza.

 

 


Jess Turner es una herbolaria, agricultora urbana, y educadora de herencia Negra utilizando prácticas de curación a base del terreno para ayudar a comunidades marginalizadas construir la autonomía. Ella y sus compañer@s están en la etapa de planificación para una cooperativa propiedad de los trabajadores de hierbas medicinales, llamado Stellaria Farm Coop.  

 

 

 


Emilie Miyauchi (ve su bio arriba).

CEANYC esta apoyando por una red de líderes comunitarias y equipos voluntarios que ofrecen sus capacidades y conocimiento a nuestros proyectos. Muchos son miembros del Park Slope Food Coop, que mantiene nuestro trabajo por su programa de labor de miembros. Si quería haver de voluntario para construir el futuro cooperativa de Nueva York, nos manda un email a organize (at) gocoopnyc (dot) com.