Bolsa de Trabajo

¿Quiere trabajar en la economía cooperativa y solidaria?

¡Nuestros miembros están contratando!

Composter-Biker en BK Rot

Full Stack Engineer/Architect en Neighborhood Trust Financial Partners, Inc.

Tax Preparer (Seasonal) en Urban Upbound (East River Development Alliance)

Financial Fitness Program Manager en Urban Upbound (East River Development Alliance)

Financial Fitness Counselor en Urban Upbound (East River Development Alliance)

Jobs Plus Program Director en Urban Upbound (East River Development Alliance)

¡Estamos contratando un(a) Coordinador(a) de Programas !

Cooperative Economics Alliance of New York City busca un(a) Coordinador(a) de Programas para su incorporación a nuestro equipo. El puesto es de 30 horas semanales de trabajo a distancia, reuniéndose en Downtown Brooklyn con otros miembros del equipo, líderes comunitarios, y voluntarios según sea necesario. El candidato seleccionado tendrá la responsabilidad de desarrollar e implementar todos los aspectos de nuestro Instituto de Liderazgo Cooperativo y de nuestra programación pública, y debería ser cómodo trabajando en una organización democrática de miembros.

Cooperative Economics Alliance of New York City (CEANYC) busca fortalecer y expandir las iniciativas dirigidas por la comunidad y controladas democráticamente – desde cooperativas de trabajadores, financieras y de consumidores, hasta fideicomisos comunitarios de tierras y jardines comunitarios, vivienda por ayuda mutua y cooperativas de vivienda para personas y familias de bajos ingresos. Nuestra meta es construir una economía basada en los valores de la justicia social y racial, la sustentabilidad ecológica, la cooperación, el mutualismo y la democracia.

Buscamos una persona autodirigida, fiable, creativa, y flexible con una aptitud para gestión de proyectos, liderazgo colectivo, y trabajar con diversas partes en un entorno basado en la vecindad. El candidato ideal tendrá excelentes habilidades de comunicación (oral y escrita) en inglés y español, y por lo menos dos años de experiencia creando y produciendo programas de desarrollo de liderazgo para organizaciones de justicia social o entre la economía solidaría y cooperativa. El puesto requiere experiencia y aptitud para el trabajo a distancia y disponibilidad para viajar entre los cinco condados de la Ciudad de Nueva York. Se valorará especialmente conocimiento práctico de CiviCRM, Twitter, Facebook, WordPress, Instagram, Google Drive, Google Hangout, Zoom, y Skype. Sería ideal también contar con interés y experiencia en cooperativas, la economía solidaria u organizaciones de comunidad democrática.

Las responsabilidades del puesto incluyen:

  • Investigar y diseñar los programas de membresía y para el público en general.
  • Producir los programas y eventos para la membresía y para el público en general.
  • Elaborar e implementar capacitaciones para instructores de tiempo limitado.
  • Elaborar un registro de profesionales especializados para proveer personal al programa.
  • Crear y administrar el calendario de programas
  • Colaborar personal y voluntarios en asesorar necesidades y prioridades de la membresía cada año
  • Realizar llamadas y visitas a miembros en los cinco condados de la ciudad
  • Crear las métricas y los procesos de evaluación para todos los programas
  • Administrar y seguir los datos de los programa utilizando CiviCRM, con el apoyo de personal y voluntarios.
  • Supervisar el presupuesto del programa
  • Participar en reuniones colectivas de personal, de planificación estratégica, y de reuniones de la Junta Directiva conforme a lo solicitado
  • Dirigir y manejar un equipo de voluntarios diversos y comprometidos

CEANYC es un empleador de igualdad de oportunidades en el empleo, comprometido en conectarse con las habilidades y el liderazgo de personas de color, personas de clase obrera y de bajos ingresos, personas LGBTQ, personas con capacidades distintas, y personas de antecedentes y orígenes diversas. Se anima especialmente la aplicación de parte de personas de estos y otros antecedentes y orígenes tradicionalmente marginados.

El puesto es de un contratista independiente, que crecerá a una posición de tiempo completo en cuanto los fondos necesarios estén disponible. El puesto reporta a la Coordinadora General, y tras evaluación se integrará al colectivo de personal, reportando a la Junta Directiva. La posición paga $30 la hora.

Se aceptarán solicitudes hasta el 18 de febrero, o hasta que se llene el puesto. Para aplicar, envíe un CV, una carta de presentación, una muestra de escritura, y 3 referencias a organize@gocoopnyc.com con línea de asunto Program Coordinator. Preguntas pueden ser dirigidas a organize@gocoopnyc.com.